משלוח חינם עד הבית בקנייה מעל 400 ש״ח
Skip to main content

Política de devoluciones y reembolsos

VOLT SURFWEAR solo se hace responsable de cambios en piezas que tengan defecto de fabricación. Se reserva el derecho de no realizar el cambio de mercancía dañada, que no estuviera íntegra o que tuviera signos evidentes de haber sido utilizada, así como el derecho de rechazar cambios o devoluciones no autorizadas.

Tienes 7 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu orden para hacer válido tu proceso de cambio o reembolso.

*CUALQUIER PAQUETE RECIBIDO QUE EXCEDA LOS DÍAS ESTABLECIDOS, SERÁ DEVUELTO AL CLIENTE.

Los reembolsos se harán única y exclusivamente en un cupón al recibir la pieza en cuestión. Podrá ser utilizado solo para compras en la tienda en línea. Tendrán una vigencia y será confirmada al momento de la devolución. Dicha devolución se hará por la misma cantidad que costó el producto(s) a devolver. No incluye los gastos de envío.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibidas, esto es caja y empaque de embalaje original. Es FORZOSAMENTE NECESARIO INCLUIR EL TICKET ORIGINAL en el paquete a enviar con el cambio o devolución. No aplica cambio o devolución a los productos que excedan los 7 días hábiles en tránsito después de la fecha que indique la guía de paquetería (Aplica únicamente en compras que se enviaron originalmente al interior de la república mexicana).

 

PANTYTOPS:

Solo hay cambios si llega con defecto de fabricación o si nos confundimos en algo de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibidas. Sin usarse, sin haberlo lavado, sin algún previo trato. Los colores claros se transparentan al mojarse. Hay muchas formas y ocasiones de usarlos para que no se transparenten, sin embargo no hay cambios por ese detalle. No hacemos cambios por talla errada.

 

 

LA GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICACIÓN ES DE 15 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA. CUALQUIER CASO ESPECIAL, LO ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO, SOLO ENVÍANOS UN EMAIL A CONTACTO@VOLTSURFWEAR.COM

להתחלת שיחה
💬 אני כאן עבורך
Scan the code
הי יפה,
אם יש לך שאלה, אני כאן עבורך!
דילוג לתוכן